UN CAFÉ EXCLUSIVO PARA MUÑECOS DE PELUCHE

Un nuevo establecimiento se ha sumado a la larga lista de bares excéntricos de la ciudad de Tokio. Yawarakan es el primero y único café-hostería cuyos únicos clientes permitidos son animales de peluche.

Los muñecos son despachados hacia el hotel a través del correo. Cuando los clientes arriban, se los lleva hasta su mesa reservada. Luego les sirven jugos de frutas reales, preparados por el chef residente Hebi-chan, la serpiente (que también es un juguete).

HOTEL PARA OSOS DE PELUCHE3

El paquete básico incluye una noche de estadía, así que los muñecos se van a dormir con los cuentos de Karei, y al día siguiente son enviados de vuelta con sus dueños.El paquete incluye también un álbum de fotos de la estadía, y un souvenir para los dueños (un posavasos). Y la tarjeta de visitante asiduo les otorga puntos para obtener diferentes premios como pins, imanes y tazas.HOTEL PARA OSOS DE PELUCHE4

El paquete básico en Yawarakan cuesta 4,968 yenes ($40 dólares), y aunque parezca mentira, tienen todas las plazas reservadas hasta mediados de septiembre.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.