LOS BENEFICIOS DEL COMINO

El comino es muy útil para la salud humana. Es ampliamente utilizado en cosmética, medicina y para cocinar. Además, se considera excelente estimulante y afrodisíaco. Pero sobre todo una buena característica es que ayuda a perder peso, acelerar el metabolismo y tiene buenos efectos en la digestión.

Los científicos llevaron a cabo un estudio, al que asistieron 88 mujeres. Todos estos voluntarios han soñado durante años para bajar de peso. Durante el experimento, a los participantes se les dio yogur mezclado con tres gramos de comino, después del almuerzo y la cena, y otro yogur regular. Todas las mujeres a prueba por tres meses que seguían su dieta regular no quemaron calorías. Posteriormente, un grupo de mujeres que comieron yogur con comino, perdieron un 15% más que el otro grupo.

Para limpiar el cuerpo de toxinas acumuladas y perder peso de manera significativa, se añade el comino a los platos de carne y verduras que cocinas. Sólo ten cuidado. El comino, como cualquier otro condimento debe ser consumido sólo en pequeñas cantidades.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.