Tom Hanks y Spielberg juntos en «Bridge of Spies»

Tom Hanks y Steven Spielberg vuelven a juntarse para presentar “Bridge of Spies”, la historia de un abogado que negocia la liberación de un piloto norteamericano caído en la Unión Soviética en 1962, en plena Guerra Fría.

Como en “Rescatando al soldado Ryan” y “La Terminal”, Hanks y Spielberg se reúnen en un drama que dará que hablar. Hace unas horas, DeamWorks y Fox 2000 revelaron el cartel oficial de “Bridge of spies”, el thriller ambientado en la Guerra Fría dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Tom Hanks. Ahora, podes ver el tráiler oficial.

El título de la película, que se estrena el 16 de octubre en EEUU, se refiere al llamado Puente de la Unidad que conectaba las afueras de Berlín Occidental con la ciudad de Potsdam, y que durante la Guerra Fría fue empleado para el intercambio de prisioneros por espionaje.

Con Bridge of Spies será la cuarta vez que Tom Hanks se ponga a las órdenes de Steven Spielberg, tras Salvar al soldado Ryan (1998), Atrápame si puedes (2002) y La Terminal (2004).

FUENTE: http://www.ellitoral.com/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.