¡Julión Álvarez podría ser acusado de fraude!

Julión Álvarez no para de generar polémica, pues su fama y talento lo han llevado a estar en la mira de todos, incluso existió la venta de boletos falsos para una de sus presentaciones.

Ahora, el cantante podría ser acusado de fraude a causa de unas supuestas presentaciones que no llevó a cabo,  sin embargo Julión  desmintió la información y aseguró que los únicos conciertos que tiene programados son los que aparecen en su página oficial.

«En nuestra página, ahí realmente está nuestra agenda, voy a Estados Unidos y regreso a fechas, pero es fuera del Estado de México o del Distrito Federal», aseguró.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo fueron detenidos 3 hombres que se encontraban vendiendo boletos falsos, para una presentación de Julión en Jiutepec, Morelos.

Por otra parte, el chiapaneco asistió a la presentación de la telenovela ‘Amor de Barrio’, ya que él y Mane de la Parra, son los encargados de interpretar el tema de esta producción: «Yo estoy bien satisfecho con el resultado del tema ya terminado», confesó.

julion2

FUENTE: http://www.kebuena.com.mx/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.