Horns e Insidious III son las películas que no deberías perderte.

Si no sabes cómo hacerle frente a la ola de calor que estos días asola nuestro país, deberías pasarte por el cine a disfrutar alguna de las películas que se estrenan hoy. Destacan, entre ellas, la nueva de Daniel Radcliffe, la tercera parte de la saga Insidious yRequisitos para ser una persona normal, con Leticia Dolera como directora y protagonista. Te lo contamos.

Horns:

Daniel Radcliffe protagoniza esta película que no, no trata sobre infidelidades. En ella encarna a un muchacho al que todo el mundo acusa de haber matado a su novia y al que un buen día, sin venir a cuento, le aperecerán dos cuernos en plena frente.

Insidious III:

Si disfrutaste con las anteriores entregas de esta saga tan aclamada en el mundo del terror, ahora puedes volver a hacerlo. La medium de las anteriores entregas se ofrecerá a ayudar a una adolescente que sufre los estragos de un ser sobrenatural.

Requisitos para ser una persona normal:

https://youtu.be/W8MHSGz0rCQ

¿Qué hay que hacer para encajar? Leticia Dolera dirige y protagoniza esta película, recientemente aclamada en el Festival de Málaga. Con 30 años, María no es lo que todo el mundo espera de ella.

Negocios con Resaca:

https://youtu.be/gft5LTrTZT0

Vince Vaughn y Sienna Miller protagonizan esta comedia en la onda de Resacón en las Vegas pero en el ámbito laboral. Porque en Estados Unidos un viaje de trabajo se puede convertir en la fiesta más desmadrada.

FUENTE: http://los40.com/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.