GTA V en la vida real, ¡recreado a la perfección!

GTA es una de las sagas de videojuegos más famosas de la historia, conocida por su violencia y sus mapas gigantescos, característica que ha ido aumentando a lo largo de los juegos. Tiene tantos fans que hemos visto muchos videos homenaje, pero ninguno con tanta calidad como el que les mostramos hoy.

El canal de YouTube CorridorDigital es el responsable de este genial clip, simulando muchas escenas de GTA V en la vida real. Todo está estudiado al milímetro, desde las localizaciones, la manera de andar del protagonista, el dinero que sueltan las personas que matas, la tipografía de los lugares de la ciudad, el plano de la cámara, la música, el uso del teléfono móvil, etc.

Obviamente, está rodado en Los Ángeles, ciudad en la que se inspira Los Santos (ciudad protagonista en Grand Theft Auto V). Lo que más me impresionó es la manera que recrearon los movimientos, desde andando, montando en bici o conduciendo un Porsche. Parece que realmente estás viendo imágenes del videojuego, pero a una mayor calidad.

FUENTE: http://www.santicontreras.com/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.