Estrena Carmen Salinas canal de videos en YouTube.

Desde el 25 de mayo anunció que semana con semana subirá un video de momentos divertidos con mensajes dirigidos a los jóvenes, pero con el toque de humor «para que ellos generen sus creaciones porque son muy ingeniosos»

La actriz Carmen Salinas estrenó hace unos días en la plataforma de YouTube un canal en el que compartirá bromas y consejos con el humor que le ha caracterizado a lo largo de su carrera.  Desde el 25 de mayo anunció que semana con semana subirá un video de momentos divertidos con mensajes dirigidos a los jóvenes, pero con el toque de humor «para que ellos generen sus creaciones porque son muy ingeniosos».

En su más reciente video, la actriz pregunta al famoso juego de #CharlieCharlie sobre las preferencias sexuales de Brad Pitt y Angelina Jolie, y después da tres consejos «para no aflojar en la primera cita».

Además, responde con su estilo característico a preguntas que le hacen algunos reporteros. Cabe mencionar que Carmen Salinas es candidata a una diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

carmen-salinas-aza-1756571

FUENTE: http://www.radioformula.com.mx/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.