Divulgan nuevas fotos del príncipe George y su hermana Charlotte.

El palacio de Kensington, la residencia oficial en Londres del duque y la duquesa de Cambridge, divulgó nuevas fotografías del príncipe George junto a su hermana, la princesa Charlotte.
Las cuatro imágenes fueron captadas por la madre de los niños, Kate Middleton, en la residencia campestre de los duques en Norfolk, en el este de Inglaterra.La familia reside allí desde el nacimiento de la bebé en el hospital St. Mary de Londres el 2 de mayo.
Las fotos fueros tomadas en la mansión de Anmer Hall cuando la princesa Charlotte tenía dos semanas.
La princesa Charlotte Elizabeth Diana es cuarta en la línea de sucesión a la corona británica, luego de su hermano, el príncipe George, su padre el príncipe William, y su abuelo, el príncipe Carlos. Las fotos fueron divulgadas luego de que el palacio de Kensington anunciara el viernes que la princesa Charlotte será bautizada el 5 de julio en una capilla de la residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra, donde la reina Isabel II, de 89 años, reside durante la Navidad.
El sitio oficial de la duquesa de Cambridge menciona entre sus hobbies la fotografía. Las imágenes fueron captadas con una cámara Canon EOS 5D Mark II.
Las primeras imágenes oficiales del príncipe George, divulgadas en 2013, fueron tomadas por su abuelo materno, Michael Middleton, en el jardín de su casa en Bucklebury, en el condado de Berkshire, en el sureste de Inglaterra. George cumplirá dos años el 22 de julio.
principes inglaterra
FUENTE: http://www.laopinion.com/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.