¡Cuidado! Si tienes una bocina Beats Pill XL, es mejor que la desconectes para evitar el sobrecalentamiento de su batería.
La bocina Beats Pill XL, que tiene la forma de una cápsula médica, tiene un problema de sobrecalentamiento que puede ser peligroso para el usuario, según la alerta emitida por Apple. Apple decidió remover del mercado esta bocina de forma voluntaria, antes de que algún dueño saliera afectado. De acuerdo con Apple, en «casos raros», la batería de la bocina se sobrecalienta y corre el riesgo de incendiarse.
La bocina Beats Pill XL salió al mercado a nivel mundial en enero de 2014. Apple compró Beats Electronics en mayo del mismo año y desde entonces la compañía de la manzana se dedica a hacer válidas las garantías de los productos Beats.
Como compensación, Apple estará dando una tarjeta de regalo con US$325 — o el equivalente en moneda local — a los usuarios que entreguen la bocina a Apple. Para entregar la bocina a Apple, primero se tiene que llegar una forma en el sitio de soporte de producto, para después enviar la bocina a una dirección especial y en un lapso de tres semanas, Apple otorgará el crédito de US$325 a los usuarios.
Este programa no afecta a otros productos de Apple o Beats. El sobrecalentamiento de los productos electrónicos es cosa seria. En Internet hay varios casos de quemaduras a causa degadgets, como el caso de Erik Johnson, una persona con una quemadura de tercer grado en la pierna causada supuéstamente por la explosión de su iPhone 5C mientras guardaba su teléfono en el bolsillo.
FUENTE: http://www.cnet.com/