Primeras imágenes de «Pan», con Hugh Jackman.

Aquí están las primeras imágenes de esta adaptación del clásico infantil. Del director Joe Wright (Orgullo y prejuicio) llega Pan, un largometraje con actores que presenta una aventura completamente original sobre los comienzos de los personajes creados por J.M. Barrie.

Peter (Levi Miller) es un pícaro chico de 12 años, un rebelde incontrolable, pero en el sombrío orfanato donde pasó toda su vida esa característica no se esfuma así no más. Una noche, Peter es raptado del orfanato y llevado rápidamente a un mundo de fantasía lleno de piratas, guerreros y hadas, denominado El País de Nunca Jamás. Ahí, encontrará aventuras fascinantes y peleará batallas de vida o muerte mientras tratará de develar el secreto de su madre -que lo dejó en el orfanato hace tanto tiempo-, además de descubrir su lugar en esta tierra mágica.

Formando equipo con Tigrilla (Rooney Mara) y con un nuevo amigo llamado James Hook (-o sea, Garfio (Garrett Hedlund), Peter deberá derrotar al despiadado pirata Barbanegra (Hugh Jackman) para salvar El País de Nunca Jamás y descubrir su verdadero destino, que lo convertirá en el héroe eternamente conocido como Peter Pan.

La película se estrenará en nuestro país el 22 de octubre.

FUENTE: chttp://www.clarin.com/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.