Gwyneth Paltrow revela su receta de belleza: “Ejercicio, risas y sexo”.

En un momento se dijo que Gwyneth le negaba a sus hijos comer carbohidratos. La actriz Gwyneth Paltrow muestra una envidiada figura a sus 42 años en la portada de la última edición de la revista “Women’s Health”.

La actriz de Iron reveló su secreto de belleza. Paltrow ha señalado, según People.com, queno es tan estricta como parece en cuando a su rutina de vida.
“Yo creo, por cursi que suene, en el ejercicio, las risas, tener sexo y ser uno mismo”, dijo mientras negaba que use mascarillas caseras.
‘Mi rutina diaria: dejo a los niños en el colegio, hago una hora de cardio-dance y después me voy a trabajar’, apunta.
Además detalló sus hábitos alimenticios, que han sido blancos de críticas. «Para el almuerzo generalmente tomo una ensalada con pollo a la parrilla, y luego para la cena tomo lo que quiero. La mayoría de las noches que como con los niños hago un sofrito de pollo con brócoli, pasta o bien pollo asado con patatas», detalló.
A pesar de tener mucho cuidado con lo que come y que descarta la mayoría de veces los carbohidratos, la actriz de Shakespeare in Love asegura no está obsesionada con dietas estrictas: «Mi filosofía es la comida. No descarto nada en mi dieta. No creo en decir ‘no está permitido esto’».
gwyneth Paltrow
FUENTE: http://larepublica.pe/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.