Facebook se asoció a nueve medios para lanzar una aplicación de noticias.

Facebook se alió a nueve medios para lanzar una función que les permitirá publicar artículos directamente en el muro de noticias de la red social y de esa forma aumentar sus ingresos publicitarios, anunció la empresa este miércoles.

Compartir artículos en la aplicación móvil de Facebook es cada vez más común, pero actualmente toma ocho segundos cargar los textos, un tiempo más extenso que todos los contenidos propuestos por la red social. Esta nueva función, denominada «Instant Articles» (Artículos instantáneos), divide por 10 el tiempo de espera para su carga, según Facebook.

La ventaja para los nueve socios de Facebook, The New York Times, National Geographic, BuzzFeed, NBC, The Atlantic (todas de EEUU), The Guardian, BBC News (Reino Unido), Spiegel y Bild (Alemania), es que pueden mantener los ingresos de publicidad integrados a sus artículos.

Asimismo, los editores podrán usar la experiencia de Facebook para mejorar la rentabilidad de la publicidad. Este es el video con el que Facebook promociona su nueva aplicación (en inglés):

FUENTE: http://www.infobae.com/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.