9 juegos adictivos que te mantendrán pegado a tu smartphone.

Así que si ya te aburriste de los conocidos títulos como Flappy Bird, entonces aquí te dejamos algunos otros nombres que te servirán para quitarle productividad a tu día.

Crossy Road: De este ya les habíamos hablado muchas veces y es uno de los juegos más populares en este momento. Lo encuentras gratis en iOS y Android.
Descarga: iOS – Android

Kami: Este juego está muy bien hecho, es un puzzle de origami muy colorido, también disponible para iOS y Android.
Descarga: iOS – Android

Pinna: El reto que ofrece este juego es interesante: Puedes probar que tan lejos puedes conducir un unicilo animado, mientras más lejos más puntos. Es molesto pero te sorprenderá cómo te deja enganchado.
Descarga: iOS – Android

Microtrip: Es una experiencia extraña, ya que debes caer dentro de las entrañas un monstruo. Aun así es entretetenido y las animaciones son tiernas.
Descarga: iOS – Android

Oquonie: Es un puzzle para fans de quienes les gustan las ilustraciones y dibujos a mano. Fue creada en colaboración con Rekka Bellum y te introduce en un bello ambiente con estructuras gigantes y personajes bizarros.
Descarga: iOS

Psych: Es una aplicación psicodélica que cuenta con arte minimalista y un factor adictivo muy grande. Está disponible gratis para Android y iOS.
Descarga: iOS – Android

Radical: Esta aplicación es más sencilla y simple. pero también es entretenida.
Descarga: iOS – Android

Powder: Es un simulador de ski en el que debes bajar una montaña, pero a la larga resulta relajante. Este juego sólo está disponible para iOS.
Descarga: iOS

Symmetrain: Es del club de los juegos dibujados a mano. Debes subir a un tren y buscar todas las diferencias antes de que tu vehículo empiece su marcha. Está disponible también para iOS.
Descarga: iOS

Band Land: Perfecta para los melómanos. Debes probar cuantos nombres de grupos musicales puedes nombrar, es una manera divertida de probar tus conocimientos musicales.
Descarga: iOS

smartphone-juego

FUENTE: http://www.santicontreras.com/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.