Estoy segura que los abuelos de tus hijos desean pasar con sus nietos el máximo tiempo posible, y poder disfrutarlos siempre que tengan la oportunidad. La casa de los abuelos puede ser uno de los mejores lugares para relajarse y pasar en familia. Además, existen buenas razones para hacerlo. ¿Quieres saber algunas de estas razones?
#1 Para que no se sientan olvidados
Muchas veces nos olvidamos de la ternura y de las palabras amables. Un “te quiero” sincero, que sale del corazón, es como un mimo al alma de cualquier persona. El amor no es debilidad, es la fuerza que todas las personas necesitamos para poder seguir hacia adelante, y los abuelos también lo necesitan.
Hay que enseñarles a los niños a superar la brecha generacional, y para ello es necesario derribar las barreras comunicativas para lograr un buen entendimiento. Un abrazo y una sonrisa pueden acercar los nietos a los abuelos.
#2 Son toda una fuente de sabiduría
Los abuelos son todo sabiduría puesto que la experiencia que tienen de la vida les ha enseñado cosas que ni tú ni tus hijos todavía han aprendido. Ten en cuenta que tus padres son los miembros más sabios de la familia en estos momentos. Ellos han pasado por muchas dificultades en su vida, han llenado su vida con los valores de sus padres y abuelos, y ahora quieren transmitir esos valores y experiencias a su descendencia.
Si alguna vez necesitas un consejo no dudes en pedírselo a tus padres, ellos siempre desean tu bienestar y el de la familia.
#3 El tiempo corre
Desafortunadamente, algunas cosas en este mundo no duran para siempre, como las personas. Por eso, debes aprovechar el tiempo al máximo con las personas que queremos, sobre todo con nuestros mayores que tanto nos han amado, nos aman y nos amarán desde la otra vida.
FUENTE: http://eju.tv/