Mayweather no considera que Alí sea mejor que él.

«Nadie puede lavarme el cerebro para hacerme creer que Sugar Ray Robinson y Muhammad Ali eran mejores que yo. Nadie puede lavarme el cerebro y decirme eso. Pero sí voy a hacer una cosa y es quitarme el sombrero y respetar a esos individuos porque son los que abrieron el camino para que yo esté donde estoy», dijo en un documental de la cadena ESPN.

El ‘Money’ recordó que a Alí lo derrotó un pugilista con apenas siete peleas en su haber, algo que no podrían hacerle a él, pues no significa una amenaza o un reto.

«Leon Spinks lo derrotó cuando tenía siete peleas. Nunca pondrían a un boxeador ahí con Floyd Mayweather con siete peleas. ¿Así que me vas a decir que está bien el recostarse de las sogas, tomar castigo y dejar que un hombre se canse de golpearte y que entonces te fatigues? Lo golpeas con varios puños y él se cae y abandona, ¿y quieres ser glorificado por eso?», expuso.

Floyd enfrentará el próximo 2 de mayo a Manny Pacquiao en la denominada ‘Pelea del Siglo’, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

DV_To_Getty_3297927_0.jpg

FUENTE: http://prodigy.msn.com/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar