PRESENTAN ‘LOS CUENTOS QUE NO TE CONTARON’ EN LOS MOCHIS

El pasado viernes 21 de junio, el Teatro Ingenio de Los Mochis fue escenario de un evento memorable protagonizado por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y la talentosa actriz Elisa Carreón. Juntos presentaron el espectáculo ‘Los Cuentos que no te Contaron’, un concierto que no solo deleitó al público presente, sino que también tuvo un fin altruista: recaudar fondos para la Orquesta Infantil de Los Mochis.

La combinación de la música excepcionalmente ejecutada por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, bajo la dirección de su destacado director, junto con la emotiva interpretación de Elisa Carreón, creó una experiencia única en la que se fusionaron el arte y la solidaridad. El público asistente pudo disfrutar de un repertorio que junto a la historia de Pedro y el Lobo, nos transportaron  a un mundo de fantasía y emoción.

El evento no solo sirvió para entretener y conmover a los presentes, sino también para contribuir al desarrollo cultural y educativo de la comunidad. La Orquesta Infantil de Los Mochis se verá beneficiada gracias al apoyo brindado por los asistentes y colaboradores, fortaleciendo así el acceso de los jóvenes a la formación musical y artística.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.