‘GRUPO LA FALLA’ LE PLATICAN TODO SOBRE SU REGRESO A ‘LA REINA’ DEL 102.5

En una emocionante entrevista realizada por Erika del Carmen para el programa ‘La Reina’, el legendario grupo romántico ‘La Falla’ reveló detalles íntimos sobre su esperado regreso a los escenarios después de una prolongada ausencia. La banda, reconocida por sus baladas melódicas como ‘Que suerte’ y ‘Poco a poco’, marcó una generación entera con su música y ahora están de vuelta.

Los miembros originales de ‘La Falla’, recordaron con nostalgia los días dorados de la banda y compartieron los desafíos que enfrentaron durante su tiempo alejados de los reflectores. Sin embargo, la conversación pronto se centró en la nueva formación del grupo, con la incorporación de talentosos vocalistas como Luis Ávila y Lucerito Mendivil que prometen revitalizar su sonido característico e inyectarle grandes sorpresas.

Los nuevos vocalistas, platicaron como fue que llegaron al grupo y como fueron sus acercamientos hasta convertirse en las voces del regreso a los escenarios de ‘La Falla’, mucho de esto gracias a la profunda conexión con la música del grupo y al deseo ferviente de llevarlos a nuevas alturas. Según Erika del Carmen, la química entre los miembros originales y los recién llegados es evidente, lo que promete una fusión perfecta de experiencia y frescura.

Los fanáticos de ‘La Falla’ han expresado un entusiasmo abrumador ante la noticia del regreso y la renovación del grupo. Las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo y anticipación, y asi se hizo notar tambien durante la entrevista al recibir la llamada al aire del cantautor Sergio Mendivil y tambien los mensajes de whatsapp de Tony Mendivil.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.