ENTREGAN SUS DONATIVOS AL ASILO ‘SANTA ROSA’ LOS MOTICICLISTAS ‘LOBOS 360’

En un acto conmovedor de generosidad y solidaridad, el Club de Motociclistas ‘Lobos 360’ hizo entrega de valiosos donativos al Asilo Santa Rosa de la ciudad de Los Mochis. Todo lo recaudado durante la celebración de su quinto aniversario fue destinado a esta noble causa, contando con el respaldo como patrocinador oficial de ‘La Maxi’ 102.5.

El evento de aniversario del club no solo marcó un hito en su historia, sino que también se convirtió en una oportunidad para hacer una diferencia significativa en la comunidad. La colaboración entre ‘Lobos 360’ y ‘La Maxi’ 102.5 permitió que la celebración trascendiera más allá de las emocionantes actividades motociclistas para impactar positivamente en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Los miembros del club se reunieron en el Asilo Santa Rosa para entregar los donativos y pasar una tarde de convivencia con los abuelitos que habitan en el lugar. La alegría y gratitud en el rostro de los residentes del asilo fueron evidentes, destacando el impacto positivo de la acción solidaria del club y toda la gente que asistió y apoyo tanto la rodada como el concierto con Los Madafakers.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.