El sábado 27 de abril de 2024, los corazones de los mochitenses vibraron con la presentación del rey de los corridos tumbados ‘Natanel Cano’ por primera vez en la ciudad, marcando un increíble lleno total en el impresionante escenario del Estadio Centenario.
Con una asistencia abrumadora y vendiendo boletos hasta agotar el último asiento, el fenómeno de la música tumbada brindó un espectáculo inolvidable que arrancó después de la medianoche y que dejó a sus fans más que satisfechos y emocionados por cerca de dos horas sobre el escenario.
Desde los clásicos covers que ha reversionado, hasta sus propios temas que se posicionan en los primeros lugares de popularidad, El Nata no solo cautivó con su presencia, sino que también conectó profundamente con su público por su sencillez y espontaneidad, creando una atmósfera de camaredería y satisfacción.
El espectáculo, que forma parte de la gira «Tumbado Tour», fue aclamado el público que agradecieron y aplaudieron hasta el último momento e que a la vez, tanto artista, bailarines, invitados especiales y más convirtieron de la noche e una llena de magia para los asistentes.
La noche del 27 de abril quedará grabada en la memoria de Los Mochis como una velada extraordinaria, llena de emociones y melodías que perdurarán en el corazón de todos los presentes.