DANIEL BISOGNO ASEGURA SER HETEROSEXUAL

El presentador de 50 años le concedió una entrevista a Paty Chapoy quien le cuestionó sobre cuál ha sido el rumor más desagradable que lo ha lastimado. Y ese fue el detonante para que Daniel hablara sobre el tema de sus preferencias sexuales.

“Las mentiras son las que no soporto. Lógicamente te sacan cosas todo el tiempo y muchas son verdad, muchas son mentira. Pero la mayoría son mentira, al final de cuentas yo no soy nadie para mentirle a nadie ni ocultarle nada a nadie. Pero tampoco para ir gritando quién soy. Si me ven en un antro gay, por ejemplo, tengo uno, a eso me dedico en parte; o que si me ven con alguien, me tiene sin cuidado”, argumentó Bisogno.

pati-chapoy-daniel-bisogno

“El muñeco”, como es conocido en el mundo del espectáculo además defendió el hecho de no tener que dar explicaciones. Respecto a las fotografías que circulan de él junto a jovencitos, Daniel dijo

“¿quién me va a juzgar? Ahora por amar o por querer a un apersona te van a juzgar. Ya estamos locos. Me salen con preguntas de? ‘¿estás en el clóset?’ Yo no estoy en ningún clóset. Yo he amado a la persona que he querido amar en mi vida siempre y en su mayoría han sido los amores de mi vida”, puntualizó.

*ELSALVADOR.COM

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar