El presentador de 50 años le concedió una entrevista a Paty Chapoy quien le cuestionó sobre cuál ha sido el rumor más desagradable que lo ha lastimado. Y ese fue el detonante para que Daniel hablara sobre el tema de sus preferencias sexuales.
“Las mentiras son las que no soporto. Lógicamente te sacan cosas todo el tiempo y muchas son verdad, muchas son mentira. Pero la mayoría son mentira, al final de cuentas yo no soy nadie para mentirle a nadie ni ocultarle nada a nadie. Pero tampoco para ir gritando quién soy. Si me ven en un antro gay, por ejemplo, tengo uno, a eso me dedico en parte; o que si me ven con alguien, me tiene sin cuidado”, argumentó Bisogno.
“El muñeco”, como es conocido en el mundo del espectáculo además defendió el hecho de no tener que dar explicaciones. Respecto a las fotografías que circulan de él junto a jovencitos, Daniel dijo
“¿quién me va a juzgar? Ahora por amar o por querer a un apersona te van a juzgar. Ya estamos locos. Me salen con preguntas de? ‘¿estás en el clóset?’ Yo no estoy en ningún clóset. Yo he amado a la persona que he querido amar en mi vida siempre y en su mayoría han sido los amores de mi vida”, puntualizó.