CREAN UN CORRIDO TUMBADO PARA WENDY GUEVARA

En los últimos días, el video que conquistó TikTok es el que presenta un corrido tumbado (el nuevo género musical representado por Peso Pluma) inspirado nada más y nada menos que en ‘La Perdida’.

Resulta que Javier Ruiz, un creador de contenido en TikTok, sacó a la luz este pedazo de canción que le dedicó a la influencer trans. El corrido se titula «La Wendy» y habla de su historia desde que se hizo famosa con el video de «Las Perdidas» hasta su participación en el programa actual de Televisa. La letra dice así:

«Perdida nunca está,

Perdida nunca va,
Sabe muy bien que va a ganar…
Se empezó a hacer viral,
y un objetivo trae,
La Casa de los Famosos coronar.
Resulta y resalta que ella brilla pa’ donde se mueve,
Todo el continente ya la quiere por su carisma sin igual.
Team Infierno va arrasando y va subiendo el level,
y aquel que se atreve a enfrentarlo, quemadito se va.
De León, Guanajuato, la leona,
La Wendy, la ganadora,
Y así nomás…»

El corrido se volvió viral en TikTok rápidamente con más de 400 mil reproducciones, pues la gente no puede evitar reaccionar y la mayoría de las respuestas son positivas. Ya saben, Wendy Guevara está arrasando en ‘La Casa de los Famosos’ y tiene a todo el continente encantado con su carisma y personalidad.

@javierruizofficial La Wendy – Javier Ruiz #fyp #fypシ #viral #lacasadelosfamosos #wendy #wendyguevara #teaminfierno #lasperdidasoficial #composicion ♬ La Wendy composición de Javier Ruiz – Javier Ruiz

*UNIVISIÓN

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar