La mejor forma de empezar tu día es tomando uno de los mejores productos naturales que puedes hacer desde tu casa; el jugo verde. Como ya sabemos, los jugos verdes contienen grandes beneficios para nuestra salud, además de ser nuestros principales aliados de belleza.
Bajar de peso o mantener nuestra figura es un trabajo de todos los días, resultado de una mezcla de ejercicio y una sana alimentación. Debido a que todo lo que consumimos se ve reflejado en nuestra piel. Así que para tener una piel y rostro radiante es necesario cuidarnos por dentro y por fuera.
Acelera el metabolismo
Una de las principales funciones y beneficios de los jugos verdes es que tiene la capacidad de subir las defensas de tu organismo y aumentar la energía. Los jugos verdes tienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que puede absorber fácilmente nuestro cuerpo y estimular nuestro metabolismo.
Previene enfermedades crónicas
Los jugos verdes al ser una fuente de antioxidantes que promueven la renovación de las células, alejando los virus y las infecciones. Regulan el pH de la sangre, regulan el oxígeno en nuestro cuerpo y que este sea transportado por el mismo. Además de estimular la producción de glóbulos rojos los cuales tienen un papel importante para evitar la producción de cáncer.
Piel radiante
Los jugos verdes contienen vitaminas C, A y K que ayudan a la producción de colágeno, además de impulsar la desintoxicación natural de nuestro cuerpo, por lo que podremos decirle adiós al acné, arrugas y las manchas que hace que nuestra piel tenga un aspecto de envejecimiento.
Te ayudan a bajar de peso
Al tener altas cantidades de fibra y baja cantidad de calorías, podrás saciar tu hambre y limpiar tu organismo de las toxinas y desechos de intestino que provocan la inflamación o la mala digestión de nuestro sistema. También es una buena forma de ayudar a procesar los alimentos complejos como las proteínas y los carbohidratos.