LE HACEN BRUJERÍA A PESO PLUMA

El cantante Hassan Emilio Kabande Laija, también conocido como  Peso Pluma, se encuentra pasando una de las mejores etapas de su vida profesional; no obstante, con tan sólo 24 años ha sido blanco varias situaciones, y la más reciente, es que aparentemente alguien le habría hecho  brujería  al artista.

¿PESO PLUMA FUE VICTIMA DE BRUJERÍA?

Fue el youtuber e influencer Ramón Beltrán León o mejor conocido como “El payaso de la Toledo” quien halló los trabajos de brujería que le realizaron al cantante mexicano. El video que fue publicado en Youtube tiene una duración de casi 15 minutos en donde el creador de contenido y su equipo de trabajo deciden caminar entre las tumbas de algún cementerio, por lo que algo atrae la atención del grupo ya que emana un olor maloliente.

Por ello, “El payaso de la Toledo” decide asomarse para ver qué sucede en ese lugar y empieza a sacar algunas bolsas en donde se percata que tienen trabajos de brujería, una de ellas tiene hasta un cuerno de un animal, lo que genera el mal olor. El influencer continúa abriendo las bolsas que encontró y es donde uno de ellos le genera un fuerte impacto ya que al abrirlo se da cuenta que hay tierra de cementerio y la foto de “Peso Pluma”.

¿QUÉ TIPO DE BRUJERÍA LE HICIERON A PESO PLUMA?

Entre las bolsas que halló “El payaso de la Toledo”, había unos muñecos de cera roja que simulaban una pareja besándose, además de mucha tierra de cementerio, una carta y la foto de Peso Pluma. Aunque, se encontró otra foto que contenía dicho paquete pues también está la fotografía de la influencer Odalys Velasco, exnovia del mexicano. Además, en la carta que se encontró había algunos símbolos y un conjuro en el que se detallaba por qué atravesaba los muñecos con alfileres y al parecer todo se trataría de un amarre para que el cantante siempre esté enamorado de la influencer.

*ELCOMERCIO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar