CREAN EL PRIMER CAMPEONATO DE SEXO EN EL MUNDO

El sexo puede ser considerado una  actividad física  por algunas universidades, pero Suecia  fue más allá y lo registra como un deporte.

El país nórdico es la primera nación en registrar las  prácticas sexuales como una disciplina deportiva oficial  y creó el primer  Campeonato de Europa de Sexo.

Dragan Bratych, presidente de la  Federación Sueca de Sexo, explicó a  “Times of India”  que “al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto”.

Proponen campeonato internacional de sexo en Suecia - Grupo Milenio

El primer  Campeonato de Europa de Sexo  empezará este  8 de junio  y se va a celebrar en Gotemburgo. En en este evento se reunirán  20 representantes de todo el mundo. Los participantes  competirán en 16 disciplinas durante 6 semanas. Cada una de las pruebas tendrán una duración entre 45 minutos y 1 hora y podrían tener que competir hasta seis horas en un día.

Los ganadores de las pruebas los decidirán un jurado que calificarándel  5 al 10 y también habrá un voto popular. En la competición los participantes pueden ganar puntos extra si demuestran sus conocimientos teóricos sobre el Kamasutra.

Suecia crea el primer Campeonato de Sexo

 

*UNOTV

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar