El sexo puede ser considerado una actividad física por algunas universidades, pero Suecia fue más allá y lo registra como un deporte.
El país nórdico es la primera nación en registrar las prácticas sexuales como una disciplina deportiva oficial y creó el primer Campeonato de Europa de Sexo.
Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexo, explicó a “Times of India” que “al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto”.
El primer Campeonato de Europa de Sexo empezará este 8 de junio y se va a celebrar en Gotemburgo. En en este evento se reunirán 20 representantes de todo el mundo. Los participantes competirán en 16 disciplinas durante 6 semanas. Cada una de las pruebas tendrán una duración entre 45 minutos y 1 hora y podrían tener que competir hasta seis horas en un día.
Los ganadores de las pruebas los decidirán un jurado que calificarándel 5 al 10 y también habrá un voto popular. En la competición los participantes pueden ganar puntos extra si demuestran sus conocimientos teóricos sobre el Kamasutra.
*UNOTV