La cantante colombiana Shakira estrenó este lunes el videoclip de su nueva canción ‘Acróstico’ donde comparte tiempo de calidad con sus hijos Milán y Sasha, de 10 y 8 años respectivamente.
La canción relata nuevamente la separación de la cantante con el futbolista Gerard Piqué, pero en esta ocasión el ángulo es diferente, ya que el tema va dedicado a sus hijos, y sobre como ella intentó evitar que la vieran triste.
En esta melodía, la colombiana canta junto a sus hijos en un piano, a la vez que se muestran imágenes de una mudanza, pues los juguetes y peluches son guardados en una caja y se apagan las luces de las habitaciones; esto es una clara representación sobre lo que tuvieron que afrontar como familia, ya que al separarse la pareja, Shakira decidió mudarse con sus hijos a Estados Unidos y empezar en un nuevo hogar, esto tras haber vivido en España durante más de 10 años.
Al final del video, se puede ver a la cantante abrazar a sus hijos, mientras se encuentran en una nueva casa, rodeados de cajas de cartón con las cosas que aún no han desempacado.
*ELHORIZONTE