ROMINA MARCOS SE DISCULPA CON MARÍA LEÓN

María León  aseguró en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ que  Romina Marcos, hija de  Niurka,  le ofreció una disculpa  luego de las declaraciones que dio en su contra debido a que  la cantante protagoniza dos de los musicales  más exitosos en teatro actualmente ‘Mentiras, el musical’  y próximamente  ‘Vaselina’.

Despues de las desafortunadas declaraciones de Romina y para evitar malos entendidos y que la enemisten con  María Leónla actriz e influencer  se puso en contacto con la exvocalista de Playa Limbo para aclarar la situación.

Y es que días atrás,  Romina Marcos, de 26 años de edad, aseguró que aunque ama a  María León, de quien es fan, la cara de la actriz, cantante y bailarina está más que vista debido a que en cada obra que estrena Alejandro Gou, ésta participa. Por supuesto, esto no gustó a fans de  María León, de 37 años de edad, quienes atacaron a  Romina Marcos  y hasta a su hermano Emilio Osorio, de 20 años de edad, cuya carrera inició y continúa gracias a su padre, el productor de televisión Juan Osorio, de 65 años de edad, aseguran sus detractores.

Horas mas tarde,  Romina Marcos  compartió en sus historias de Instagram las fotografías que se tomó al lado de María León, a quien llama un ser maravilloso y le agradece su tiempo.

Romina Marcos la criticó públicamente, pero ya hizo las paces con María León

*MILENIO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.