Luego de haberse convertido en madre por segunda vez, la actriz Irán Castillo compartió que quiso comerse su placenta luego de haber compartido una fotografía de ella en sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su bebé.
Según la actriz, tomó esta decisión pues se puede convertir en una medicina muy útil durante las primeras semanas de lactancia, al respecto, Irán Castillo fue cuestionada en una reciente entrevista con un diario de circulación nacional a 10 meses de haber realizado esta práctica que se ha vuelto tan popular entre las famosas y compartió que ella optó por ingerir su placenta en un smoothie.
«Muchas veces trituran la placenta, la hacen capsulitas, me salieron como 150 cápsulas, y te las puedes ir tomando para que regulen tus hormonas en el posparto, te ayuda también a lactar mejor. Hay veces que recién paridas cortan un cotiledón, lo ponen con frutos rojos o con plátano, te lo echas en licuado y ni te sabe. Yo sí me lo eché en smoothie”, reveló.
Irán Castillo mostró que su segundo parto fue humanizado, algo que quiso hacer para respetar los valores de la mamá, sus creencias y sentimientos, por lo que dio a luz en su hogar tras haber tomado un curso de doula para hacer la mejor experiencia para dar la bienvenida a su bebé.
*TVNOTAS