Compartir

IRÁN CASTILLO HABLA DE COMO SE COMIÓ SU PLACENTA

Irán Castillo anunció en febrero que había dado a luz junto a una foto de su placenta y luego dio a conocer que había decidido comérsela compartiendo información sobre sus beneficios.

Luego de haberse convertido en madre por segunda vez, la actriz  Irán Castillo  compartió que quiso  comerse su placenta  luego de haber compartido una fotografía de ella en sus redes sociales para  anunciar el nacimiento de su bebé.

Irán Castillo explica los beneficios de comerse la placenta

Según la actriz, tomó esta decisión pues se puede convertir en una medicina muy útil durante las primeras semanas de lactancia, al respecto, Irán Castillo fue cuestionada en una reciente entrevista con un diario de circulación nacional a 10 meses de haber realizado esta práctica que se ha vuelto tan popular entre las famosas y compartió que ella optó por ingerir su placenta en un smoothie.

«Muchas veces trituran la placenta, la hacen capsulitas, me salieron como 150 cápsulas, y te las puedes ir tomando  para que regulen tus hormonas en el posparto, te ayuda también a lactar mejor. Hay veces que recién paridas cortan un cotiledón, lo ponen con frutos rojos o con plátano,  te lo echas en licuado y ni te sabe. Yo sí me lo eché en smoothie”, reveló.

Irán Castillo mostró que  su  segundo parto fue humanizado, algo que quiso hacer para respetar los valores de la mamá, sus creencias y sentimientos, por lo que dio a luz en su hogar tras haber tomado un curso de doula para hacer la mejor experiencia para dar la bienvenida a su bebé.

Irán Castillo habla de la forma poco convencional en la que se comió su placenta

 

*TVNOTAS