MÉXICO FUERA DEL MUNDIAL ‘QATAR 2022’

Por primera vez en 44 años, México quedó fuera de un Mundial en Fase de Grupos, si bien logró vencer 2-1 a  Arabia Saudita, un Tri que acumula un desánimo brutal en medio de una pírrica alegría de tres puntos que parecían catapultar a la gloria, al cuarto partido, pero que finalmente no se dio en el  Mundial Qatar 2022.

Las Golondrinas opacaron esta vez al Cielito Lindo, el «no se pudo» al «sí se puede», no hay Chucky Lozano (ni siquiera con su gol anulado que pudo ser el 3-0): los gritos de Mundiales pasados desde Argentina 78 quedaron ahogados en la Fase de Grupos: 44 años que parecían diluirse entre los pies de Funes Mori o Raúl Jiménez  que entraron infructuosamente en busca del milagro: no queda más que TRIsteza Mundial en Qatar 2022.

Todo se derrumbó más pronto de lo esperado. Tras siete Mundiales al hilo llegando a Octavos de Final, en Qatar 2022 no hubo quinto partido ni cuarto. México quedó eliminado en Fase de Grupos, consumando un fracaso monumental que los aficionados jamás perdonarán, invadiendo de memes las redes sociales tras el partido con Arabia Saudita.

Resultado y goles México vs Arabia Saudita Qatar 2022

 

*TUDN

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar