Compartir

ESTUVO A PUNTO DE MORIR POR UNA MALA POSTURA AL TENER RELACIONES

Durante el acto, la mujer avisó que sentía graves dolores. Por la insólita situación, la historia fue registrada en investigaciones de medicina.

En la ciudad de Hattiesburg, en  Estados Unidos, un caso ha remecido los expedientes clínicos. Una mujer, durante el acto sexual, estuvo a punto de sufrir un ataque mortal debido a la mala posición en la que se encontraba. Este insólito hecho se volvió viral en Facebook  y en otras redes sociales.

La revista  American Jornal Case Report   publicó un artículo que contaba cómo una mujer de 45 años, de  Mississippi, fue llevada a una sala de emergencia de un hospital local. Esto, luego de manifestar graves dolores en el pecho. Dichas sensaciones no la dejaban respirar. Incluso, los especialistas indicaron que el dolor alcanzaba el rango 10. Al llegar al centro médico, los profesionales revisaron sus signos vitales y comprobaron que la mujer tenía una presión de 220/140. En el historial clínico, se informó que la paciente tenía antecedentes por hipertensión, ya que abusaba del tabaco.

Para calmar los dolores, los médicos le aplicaron dosis de morfina y fentanilo. Estos medicamentos la ayudaron a reducir el dolor, también se descubrió que la falta de oxígeno en su interior se debía a una fuga en la arteria aorta, la más grande e importante que se encarga de la irrigación de sangre por el cuerpo.  La acción rápida de los profesionales hizo que la mujer pudiera recuperarse satisfactoriamente, ya que, tras el encuentro sexual, se le realizó una cirugía en la arteria.

Una mujer estuvo a punto de morir por una mala postura mientras mantenía relaciones sexuales

 

*LOL