YALITZA SE DECLARA FAN DE GRUPO FIRME

Yalitza Aparicio  sacó la fan que lleva dentro y no tuvo reparos en grabarse mientras  cantaba “Alaska”, el más reciente éxito de  Grupo Firme  en colaboración con  Camilo. La famosa que protagonizó la cinta “Roma”,  de  Alfonso Cuarón, compartió la grabación a través de su cuenta de  TikTok.

En el video se ve a la famosa, que tras su paso por el cine ha  logrado varios logros en su carrera, entonar el coro de la  canción  que  Grupo Firme y Camilo  lanzaron hace unos días y que ya es parte de los favoritos de los fans de la banda.

@yalitza.aparicio.mtz #serbesadoporsuboquita ♬ Alaska – Camilo & Grupo Firme

Luego de la publicación de  Yalitza Aparicio, que  reaccionó a las críticas por su manera de hablar inglés, varios seguidores de la famosa celebraron la buena  actitud  que  muestra  y no dudaron en  desvivirse  en  halagos.

“Yali, qué linda, mi niña”, “Mi morenita chula”, “Me encantas”, “La preciosa Yalitza”, “La oaxaqueña más chida”, “Que linda sonrisa, saludos, amiga”, “Así mero, nena”, “Chula”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Yalitza.

Sin embargo, es tal el  cariño  que siente la gente por la  famosa,  que hubo quien hasta  modificó  la  letra original  para hacer una inspirada en Aparicio.

*UNOTV

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.