CUANDO LOS HIJOS SE SIENTEN SOLOS EN CASA ¡ASÍ GRITAN QUE TE NECESITAN!

Los silencios de tus hijos podrían ser en realidad un grito desesperado en espera de tu atención, observa su comportamiento para poder ayudarlos, hoy te necesitan más que nunca.

 

Las nuevas tecnologías llegaron para ponernos nuevos retos, probablemente el más complicado de ellos sea seguirnos comunicando frente a frente. 

Si bien las redes sociales pueden unirnos a personas que están a kilómetros de distancia, terminan por separarnos de las personas que viven en nuestro hogar, porque en la mesa todos tienen el móvil en las manos.

 

ALEJA LOS CELULARES DURANTE LA CENA

Establece reglas y predica con el ejemplo, a la hora de la cena dejen los celulares apartados, para que puedan convivir  y disfrutar del tiempo en familia, una hora apartados del móvil les hará mucho bien. 

SALGAN DE LA CIUDAD 

Busca la forma de salir de la rutina con toda tu familia, estar en contacto con la naturaleza siempre resulta una maravillosa técnica para enfrentar nuevos retos juntos y aprender a trabajar en equipo. 

 

PRACTIQUEN DEPORTE JUNTOS 

Fomentar el deporte juntos es maravilloso y saludable, así que llegó el momento de ponernos en forma y pasar momentos inolvidables en familia, de esos que se recuerdan toda la vida.

 

Sabemos que es imposible que apartes a tus  hijos totalmente de las nuevas tecnologías, pero si es necesario establecer límites, para fomentar la convivencia familiar e incrementar la interacción entre ustedes.  Si cada día sientes que tu  familia se aparta más, es momento hacer cambios y tenemos algunas sugerencias para ti. Porque el aislamiento de tu hijo podría ser en realidad una forma de llamar tu atención. 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.