Compartir

HARRY Y MEGHAN SON ABUCHEADOS EN EL FESTEJO DE LA REINA ISABEL II

En el segundo día de las celebraciones para festejar los 70 años de reinado de Isabel II, la familia real británica se reunió en una misa de gracias en honor a la monarca, sin embargo, el príncipe Harry y Meghan fueron el centro de atención.

En su primera aparición en público, tras dos años de ausencia del Reino Unido, el príncipe Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, provocaron reacciones mixtas en el pueblo británico, ya que los recibieron con una mezcla de abucheos y aplausos.

Aunque el primer día de celebración mantuvieron un perfil bajo y no aparecieron con el resto de la monarquía en el balcón del Palacio de Buckingham, los duques de Sussex decidieron dar la cara en la catedral de Saint Paul, iglesia donde se realizó la ceremonia de gracias.

 

Tal parece que algunos ciudadanos del país europeo aún no perdonan las declaraciones que la pareja realizó hace tiempo, cuando revelaron lo difícil que era pertenecer a la familia real, además de acusar a un miembro de la realeza de racismo.

Recordemos que, en 2020, la pareja impactó a la monarquía al revelar que se irían a vivir a los Estados Unidos, en donde dieron varias entrevistas sobre su vida en la monarquía. A partir de ese momento, Harry y Meghan han visitado a la reina muy esporádicamente y en privado.

A pesar del júbilo de la gente, la presencia de Harry y su esposa tensó el ambiente

 

*MSN