BELINDA CASI SE DESMAYA EN EL ‘MACHACA FEST’

Antes de sentirse mal,  Belinda  llegó con muy buen humor y se dio el tiempo de bromear  con un seguidor de nombre Cristian, a quien le dijo que “lo ama” y le pidió su cuenta de Twitter para un reclamo en el que supuestamente lo había bloqueado.

Pero  preocupó a sus seguidoras y seguidores  cuando al sentirse mal, tuvo que detener algunos unos minutos su presentación, debido a que experimentó una sensación de desvanecimiento, por lo que decidió sentarse un rato en el filo del escenario, mientras se le pasaba la molestia. Belinda  les pidió de favor que cantaran la  canción “Ángel”, mientras ella se sentaba por un momento hasta sentirse “un poquito mejor”. A los gritos de “te amo” de los fans, los asistentes comenzaron a corear el éxito de 2003 y ofrecerle palabras de apoyo.

Posteriormente,  Belinda, quien ya reside en España, dijo que venía de un vuelo que había tenido una duración de 15 horas para estar con sus seguidores para llegar a tiempo al festival de música y porque los ama con todo su corazón.

Belinda  no dejó el escenario, pese a su estado de salud y aunque por momentos parecía que se iba a caer y las manos le temblaron ligeramente, acabó su suero. Los síntomas de malestar pudieron deberse a que sufrió una descompensación o insolación, debido a que se ha registrado mucho calor en  Monterrey.

 

*UNOTV

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar