Esta noche se vivió el estreno del nuevo reality show de Tv Azteca, ’Soy famoso, ¡sácame de aquí!”, en el que 10 personalidades del mundo de la farándula llevarán a cabo difíciles pruebas en medio de la selva.
El amor está presente este reality, pues durante el segundo día Alfredo Adame y Magaly Chávez se integraron a la competencia y tras cumplir su primera misión y escoger a sus equipos, demostraron que su amor es a prueba todo, pues dejaron de lado las rivalidades para vivir su romance.
Magaly demostró ser un alma caritativa, ya que cedió uno des sus dos colchones a su amado; además de un pedazo de pay que ganó por resultar la vencedora de su primera prueba; mientras que Adame decidió llevar a su flamante novia no solo en lo profundo de su corazón, también en su cuerpo y ‘tatuarse su nombre’.
Y es que los días son largos y los participantes tienen que buscar algunas maneras de entretenerse, es por ello que Wendolee inició su propio ‘estudio de tatuajes’ y el polémico actor fue su primer cliente al pedirle que le delineara la palabra ‘Magaly’ nada más y nada menos que en una de sus pompas. Obviamente el dibujo no es permanente, pero la prueba de amor que Adame le dio a su novia enterneció a más de uno; incluso reveló que está pensando en darle el anillo de compromiso (uno falso) durante el programa y hasta celebrar sus respectivas despedidas de soltero.
*TVNOTAS