TikTok se ha convertido en una red social que de una u otra forma, siempre nos trae historias bastante peculiares. Y es que hay situaciones de todo tipo como la que les contaremos ahora, que tiene como protagonista a un hombre que perdió su empleo por andar grabando un video para subirlo a su cuenta.
Se trata del usuario @craos33, aparentemente oriundo de Honduras, quien se hizo viral pues en un clip relató que su exjefe lo corrió cuando este último encontró su perfil en dicha red social y lo vio bailando. Y bueno, por ahí el usuario hasta le dedicó unas palabras al que fue su patrón anteriormente.
La persona con username @craos33 subió un video hace unos días donde agregó el siguiente texto: “por este TikTok me despidieron de mi trabajo… Usted, jefe, que pasaba pendiente de mis TikTok, yo soy el sustento de mi hogar“. ¿Y qué se ve en el video? Bueno, vemos al sujeto bailando dentro de lo que parece una oficina mientras lleva el uniforme de su trabajo puesto.
En otros de sus videos, el hombre también aparece con esa misma ropa y al parecer, trabajaba en una organización hondureña llamada COPECO (Comisión Permanente de Contingencias). El tiktoker no menciona cuál era su trabajo a ciencia cierta en esta institución, pero se puede leer en comentarios que podría ser guardia de seguridad o algo por el estilo.
*SOPITAS