Han pasado aproximadamente 2 semanas desde que se dio a conocer -a través de distintos medios de comunicación- el estado de salud de la actriz Carmen Salinas, tras haber sufrido un derrame cerebral.
Fue de parte de su sobrino Gustavo Briones, que reveló detalles de que lamentablemente Carmen Salinas sigue grave y su estado de salud aún es igual a cuando ingresó al hospital.
En el mismo sentido, la nieta de la actriz, también se encontraba presente y reveló que los médicos -hasta el momento- han probado diversas formas de tratamiento para la actriz. Esencialmente, se refirieron a la manera en la que alimentan y le dan oxigenación mientras se encuentra en coma.
La nieta de la política contó que el proceso quirúrgico que le realizaron fue muy complejo y por consecuencia -para alimentarla mientras se encuentra en coma- consiste en una abertura de frente al cuello que, precisamente, se hace durante los procedimientos de emergencia o de una cirugía planeada.
Vale aclarar que, la actriz y política de 82 años, ya padecía de problemas de presión alta y se encontraba delicada. Sin embargo, las esperanzas -al menos para sus seguidores- continúan intactas porque le han mandado sus buenas vibras para que se recupere pronto.
*mdzol