Compartir

UNA MÁS PARA MÉXICO ¡BRONCE EN CLAVADOS SINCRONIZADOS!

Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco s se colocaron en la tercera posición en esta justa olímpica por debajo de la pareja china y la estadounidense.

Durante la madrugada de este martes 27 de julio   la delegación mexicana se cubrió de gloria al conseguir una nueva medalla en Tokio 2020. Las mexicanas  Gabriela Agundez y Alejandra Orozco lograron la presea de bronce en la competencia de clavados sincronizados.

Las acrobacias de las mujeres aztecas dejaron fuera del podio a las duplas de Canadá y Japón. El oro y la plata fueron para China y Estados Unidos respectivamente.

La competencia inició con resultados negativos para la pareja  Agundez-Orozco, ya que terminaron en cuarta posición; en el segundo fueron séptimas. Los nervios recorrían el inmueble en Japón y miles de corazones latían desde el continente americano. La voltereta se dio cuando México llegó a los clavados libres,  donde se escaló al quinto lugar, posteriormente se llegó al cuarto puesto y, en la ronda final, lograron hacerse con el tercer sitio.