Compartir

Kim Kardashian se identifica con documental de Britney Spears y declara que “nadie merece tanta crueldad”

Kim aseguró que siente mucha empatía por Britney al ver su documental “Framing Britney Spears”.

Luego de que hace varios días saliera a la luz el documental “Framing Britney Spears” donde se muestra lo que ha tenido que pasar la estrella del pop desde que era una niña y, entre otras cosas, ser víctima de los medios de comunicación, Kim Kardashian aseguró que se identificó con ella.

En un comunicado que Kim compartió en sus historias de Instagram, la estrella de KUWTK habló sobre la crueldad que Britney experimentó durante su carrera y dijo que sentía empatía por “La Princesa del Pop” al recordar sus propias experiencias.

Así que finalmente vi el documental de Britney Spears esta semana y me hizo sentir mucha empatía por ella. La forma en que los medios de comunicación jugaron un papel importante en su vida puede ser muy traumatizante y realmente puede quebrar incluso a la persona más fuerte. No importa cuán pública pueda parecer la vida de alguien, nadie merece ser tratado con tanta crueldad o juicio como entretenimiento”, escribió Kim.

Su experiencia

Explicó que cuando se embarazó de su primogénita North, los medios fueron muy crueles con ella y la hicieron sentir mal, ya que encabezó las portadas de las revistas y portales, enfatizando en que su cuerpo se había “deformado” por el sobrepeso que tenía.

“Cuando estaba embarazada de North sufría de preclampsia, lo que me hizo hinchar incontrolablemente. Aumenté 60 libras y di a luz casi seis semanas antes, y lloré todos los días por lo que le estaba sucediendo a mi cuerpo, principalmente por la presión de ser constantemente comparada con lo que la sociedad considera que debería ser una persona embarazada sana», añadió.

Kim aseguró que las portadas de revistas de chismes mostraban imágenes de la mitad de su embarazo, criticando su atuendo y señalando su aumento de peso, llamándola “gorda” y burlándose de su “atracones” si saber que realmente estaba enferma.

Kim Kardashian in L.A.

De acuerdo a una publicación del Daily Mail, Kim también habría publicado una foto de uno de sus atuendos de embarazo, un vestido recto, color blanco y negro, del cual se burlaron sin piedad, con numerosos memes apareciendo Kim siendo comparada con la ballena “Shamu”.

La madre de cuatro niños resaltó que estaba tan insegura que creyó que jamás se recuperaría.

“No pude salir de la casa durante meses después. Realmente me rompió”, escribió.

La hermana más famosa de las Kardashian dijo que afortunadamente logró recuperarse y canalizando los sentimientos frustrantes y vergonzosos en motivaciones que la han llevado hasta donde se encuentra actualmente.