JD PANTOJA Y KIMBERLY LOAIZA, TODO LO QUE SABEMOS DEL NACIMIENTO DE SU HIJO

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se convirtieron en padres por segunda vez.

Kimberly Loaiza dio a luz a su segundo hijoJuan De Dios Pantoja Loaiza, el miércoles 16 de febrero de 2021. Juan De Dios Pantoja, el youtuber mexicano y esposo de Kimberly, dio la noticia en sus redes sociales mientras se encontraba en el hospital esperando la llegada del bebé. 

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han convertido en una de las parejas de youtubers más queridas en México. Así mismo, una de las más exitosas, alcanzando millones de suscriptores en sus respectivas cuentas. Es así como el nacimiento de su segundo hijo, «Juanito», se convirtió en una noticia que inmediatamente se hizo tendencia en redes sociales.

En la sala de espera y sonriendo, es como Juan de Dios anunció a sus seguidores el nacimiento de su segundo hijo. En la misma publicación de Instagram, mostró una foto de la huella del pie de su hijo.

«Ya nació Juanito», escribió JD Pantoja, youtuber, influencer y cantante originario de Mazatlán, Sinaloa. Mientras tanto, en su cuenta de Twitter, escribía lo mismo pero con una foto de Kimberly Loaiza, su esposa, esperando a dar a luz.

Horas más tarde, Kimberly Loaiza compartió algunos videos previos al nacimiento de su hijo.

«Linduras, hace un ratito que salí de recuperación, gracias a Dios todo salió bien y pues solo estoy esperando a que me traigan a mi baby. Quiero abrazarlo, no lo he abrazado aún», dijo Kimberly Loaiza en el hospital. Además, compartió un vide de Juan de Dios Pantoja cargando a su hijo.

La relación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tienen una hija de dos años llamada Kima quien nació en julio de 2019. El anuncio del segundo embarazo de Kimberly se dio luego de unos polémicos videos íntimos de Juan de Dios Pantoja, de 25 años, con otra mujer.

Kimberly y JD decidieron mantener el embarazo en secreto y fue hasta los siete meses de gestación que anunciaron que esperarían un niño.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.