Compartir

EMMA WATSON SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN, ESTAS SON LAS RAZONES

¿Emma Watson se retira de la actuación para formar una familia? Según el sitio Daily Mail, Emma Watson ha dado una pausa en su carrera como actriz para nunca volver, estas son las razones.

Emma Watson le dice adiós a la actuación para dedicarse a una vida más tranquila y formar su propia familia. Así lo asegura el sitio Daily Mail quien supuestamente tiene declaraciones tanto de su agente como de fuentes cercanas a Watson.

«Pensé que son las criaturas del bosque hibernaban durante el invierno pero aparentemente las actrices también lo hacen», comienza el artículo que asegura que Emma Watson está considerando dejar la actuación para tener una vida más tranquila.

Según su agente, Emma Watson está «inactiva» en su carrera y aunque tenga propuestas de películas, ha decidido dejar de actuar.

El autor del mismo artículo declara que una de las posibles razones por las que Emma Watson ha tomado la decisión de dejar la actuación es para pasar tiempo con su prometido Leo Robinton, con quien lleva una relación de 18 meses.

Y es que según una fuente cercana a Emma Watson, aprovecharon esta temporada de aislamiento para tomarse unas vacaciones en secreto en Ibiza. Emma pasaba las mañanas leyendo periódicos mientras tomaba batidos en un café vegano. 

«Se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia», aseguró la fuente.

A qué se dedica Emma Watson actualmente

Actualmente Emma Watson vive en Los Ángeles y por las declaraciones de su agente, no está tomando nuevos compromisos laborales.

Aunque la carrera de Emma Watson siempre ha ido en aumento y la actriz nunca se ha preocupado por nuevos proyectos, su descanso podría deberse a que las producciones cinematográficas han hecho algunas pausas por la contingencia mundial. Sin embargo, también podría ser el pretexto de Watson para tomar un descanso tras varios años de trabajar sin parar y dedicarse a su activismo feminista.