TODO SOBRE EL ARRASADOR ESTRENO DE «ALGUIEN TIENE QUE MORIR» LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

Una familia tradicional le pide a su hijo que vuelva de México, donde actualmente se encuentra viviendo, para presentarle a su prometida. Todo esto ocurre en España en el año 1954 y es el comienzo de la nueva serie de Netflix ‘Alguien tiene que morir’, que está rodada en España y cuenta con protagonistas como Ester Expósito, entre otros.

El nuevo thriller, dirigido por Manolo Caro, retrata una época que ya se ha visto en numerosas ocasiones tanto en el cine como en la literatura desde el punto de vista del suspense familiar. La serie, que según el director cuenta con “un reparto de ensueño”, se estrenará el próximo 16 de octubre en Netflix.

Y no sorprende que el director describa de ese modo a los actores que darán vida a los diferentes personajes de la serie, ya que cuenta con alguna de sus caras favoritas (algunos actores de ‘La casa de las flores’), además de alguna leyenda del cine español y otros actores con un gran éxito actual.

Como se explicaba al principio, el hijo de una familia española volverá a casa para conocer a su prometida. Pero la tensión comenzará cuando él no vuelve a casa solo, sino que le acompañará un bailarín de ballet llamado Lázaro. La rigidez de la familia chocará con la filosofía liberal de los protagonistas.

De este modo, ‘Alguien tiene que morir’ está protagonizado por: Cecilia Suárez (‘La casa de las flores’), Ernesto Alterio (‘Perfectos desconocidos’), Alejandro Speitzer (‘Oscuro deseo’), Ester Expósito (‘Élite’), Mariola Fuentes (‘El continental’), Carlos Cuevas (‘Merlí’); Eduardo Casanova (‘La casa de las flores’), Manuel Morón (‘Cunetas’) y Juan Carlos Vellido (‘Los fenómenos’). También participará el reconocido bailarín mexicano Isaac Hernández en el papel de Lázaro.

Con este cartel, los aficionados a los thrillers no tendrán mucho que esperar para ver la ficción, ya que en apenas 10 días se estrenará en la plataforma de streaming preferida por los amantes de las series.

Tras el estreno de la serie «Alguien tiene que morir», en redes sociales no han tardado en publicar memes de la nueva producción de Netflix.

ESTE ES ELENCO DE ALGUIEN TIENE QUE MORIR

Ester Expósito

Esta actriz, de 20 años, que se ha posicionado como una de las mejores figuras juveniles mexicanas, interpreta a Cayetana Almansa, ella es la prometida de Gabino.

Alejandro Speitzer

Pareja en la vida real de Ester, interpreta a Gabino, un joven español que llega a México para darle un vuelco a esta historia y ha demostrar que no todo en la vida puede ser impuesto.

Isaac Hernández

Él es Lázaro un destacado bailarín que acompaña a Gabino desde España y que dejará importantes lecciones de vida en este thriller ambientado en los años 50.

Carmen Maura

Esta destacada actriz interpreta a Amparo Falcón, la muy estricta madre de Gregorio.

Ernesto Alteiro

Es Gregorio Falcón el padre de Gabino y esposo de Mina. Él tiene un personaje lleno de carácter y que impondrá la más insospechadas normas familiares.

Cecilia Suárez

Ella es Mina Falcón esposa de Gregorio, madre de Gabino y la mujer que servirá de aliada en las normas establecidas por su marido.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.