Ahí te encargo: La nueva comedia mexicana para ver en Netflix

Producida por Traziende Films, esta comedia romántica está dirigida por Salvador Espinosa y protagonizada por Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel.

Netflix estrenó recientemente Ahí te encargo, una película mexicana que rápidamente se metió en el top 10 de las tendencias de la plataforma.

La historia gira en torno a Alex, un creativo publicitario que quiere ser padre a toda costa pero su esposa Ceci, una ejecutiva en la cumbre de su carrera, no tiene entre sus planes formar una familia. Cuando todo parece complicarse para la pareja, la llegada de un invitado sorpresivo hará que se replanteen la relación.

El film llegó a la plataforma el viernes 2 de octubre y las primeras reseñas comenzaron a circular. Si bien varios críticos aprobaron la película y elogiaron la manera en que el guion aborda tópicos como la maternidad, el éxito profesional y el machismo, otros creen que el film podría haber explotado mejor el tono humorístico.

Darío Zambra de La Tercera dijo: «Ahí te encargo apunta algunos dardos hacia las miradas machistas que todavía existen sobre este asunto -el trillado ‘gen de la maternidad’- y hacia quienes cuestionan el liderazgo y las capacidades laborales de las mujeres en función de su género».

Por su parte, Luciano Campos Garza de Proceso afirmó: «La cinta extraída directamente de la escuela de Eugenio Derbez, que a su vez toma elementos del humor de Adam Sandler, bien puede llamarse No se Aceptan Devoluciones II, por su formato de lecciones ocurrentes sobre la paternidad, con un dramón final, también incluido».

Producida por Traziende Films, esta comedia romántica está dirigida por Salvador Espinosa y protagonizada por Mauricio OchmannEsmeralda PimentelTato AlexanderMoisés Arizmendi y Verónica Bravo.

Mirá el tráiler a continuación:


¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.