Compartir

Whatsapp: Cómo evitar que alguien espíe tus conversaciones web

Con la pandemia y el home office muchos de nosotros utlizamos como herramienta Whastapp web, por lo que no está de más saber cómo evitar que alguien pueda revistar nuestros mensajes sin nuestra autorización.

Whatsapp: Cómo evitar que alguien espíe tus conversaciones web. Si estás trabajando desde casa lo más probable es que uses la versión web de Whatsapp  ya que es más fácil intercambiar información con tus colegas sin tener saturado el celular, por lo que hoy tenemos algunos  consejos.

Normalmente las computadoras son de uso personal, sin embargo durante esta  pandemia    las cosas se han modificado, y no podemos tener una computadora para cada miembro de nuestra  familia, incluyendo hijos pequeños con tareas escolares y clases virtuales pendientes.

Si quieres evitar que ojitos juzgones o  parejas    entrometidas espíen tus conversaciones de whatsapp desde tu computadora sin que tú te des cuenta, tenemos algunos consejos para que mantengas tu privacidad intacta y que lo que compartes por tus chats sea algo que sólo tu conoces.

La ventaja de  Whatsapp    es que envía notificaciones sobre los movimientos al tiempo que las recibes en la computadora por lo que, si has olvidado cerrar tu sesión, puedes ingresar directamente desde tu celular y salir de ella, lo que hará que automáticamente tu cuenta en web se cierre.

Si no sabes usar esta nueva función de Whatsapp    solo necesitas buscar    Whatsapp Web   en tu buscador y escanear el códico QR que te aparecerá en la pantalla con tu celular, tienes que dirigirte a    Whatsapp y picar en Whastap Web   para escanear el código, al hacerlo de inmediato aparecerán todas tus conversaciones.