Cómo tener una buena conversación de pareja y mejorar la relación durante la pandemia

Todas las parejas atraviesan por altibajos, sin embargo el confinamiento ha establecido una nueva rutina que nunca antes habíamos vivido, si quieres mejorar la comunicación con tu pareja tenemos algunos consejos.

Cómo tener una buena conversación de pareja y mejorar la relación durante la pandemia. si quieres mejorar tu relación con tu pareja establecer una buena comunicación es de gran ayuda, pero si no quieres caer en conversaciones sobre los niños o cosas diarias, tenemos algunos consejos para que tu relación sea de grandes conversadores.

LAS CONVERSACIONES SON DE DOS

A veces una buena charla puede ser mejor que cualquier obsequio, pero para tener una buena conversación se necesitan de dos que estén dispuestos a cambiar los temas cotidanos e intersarse en cosas que le gusten al otro, una buena conversación debe involucarar a las dos partes.

APRENDE A ESCUCHAR

¿Cuántas veces al día te interesas por lo que a tu pareja le gusta? a veces dejar que compartan con nosotros temas que les apasionan aunque no sean de nuestro completo interés o entendimiento puede ayudar a mejorar la confianza del otro para tener más apertura con nosotros y que poco apoco aprendan también a escucharnos.

TEMAS EN COMÚN

Si no sabes de que hablar con tu pareja pueden elegir un tema que a los dos les guste y plantearse distintos cuestionamientos, no tiene que ser algo muy complejo pueden hablar de una película que hayan visto juntos, o leer un libro y platicar lo que les hizo pensar o refexionar, solo evita que sean cosas familiares o chismes.

VUÉLVETE CONFIDENTE

Compartir lo que sentimos y cómo pensamos es algo que hacemos cuando comenzamos a salir con alguien y empezamos a conocerlo, eso no tiene que cambiar, hablar con tu pareja de cómo se siente y saber qué es lo que lo aflije hará que los lazos sean más fuertes y puedan volverse el confidente del otro.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.