Ximena Sariñana quiere que superes lo que le hizo a ‘Renata’ en ‘Amarte Duele’

La cantante fue cuestionada una vez más sobre ‘Mariana’, a quien interpretó en la película mexicana hace casi 20 años

Uno de los momentos más icónicos del cine mexicano de los últimos años fue cuando “Mariana”, personaje interpretado por   Ximena Sariñana   en   Amarte Duele, traicionó a «Renata». Hasta la fecha, los fans no se lo han perdonado debido a que les provocó una pérdida terrible y se lo recuerdan cada vez que pueden, por lo que la cantante les pidió que lo superaran.

Fue durante una transmisión en vivo llamada #ChingonesUnidosXMéxico cuando la intérprete ofreció un concierto a distancia, pero antes de comenzar, leyó algunos comentarios de los espectadores, entre los que destacaban el reclamo hacia Ximena Sariñana por la escena en la que Francisco mata a Renata, luego de que Mariana lo llevara a la terminal de autobuses, donde el personaje de Matha Higareda se iba a escapar con Ulises.

“Ese era el personaje, chavos, lo tienen que superar ya”, dijo Ximena a modo de broma, quien después explicó los motivos por los que su personaje fue a buscar a su hermana en la cinta dirigida por Fernando Sariñana.

‘Mariana obviamente estaba actuando bajo las mejores intenciones y así pasó, así sucedió, la historia tenía que tener un catalizador que fue Mariana en este caso…y así pasó», dijo la también actriz antes de tocar.

Amarte Duele salió en el 2002 y con los años, se ha convertido en un clásico del cine mexicano. Fue protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando PeñaXimena Sariñana tenía 16 años cuando se rodó, además de que grabó “Las Huellas” para el soundtrack de la película, en el que también participó Natalia LaFourcade con la canción principal.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.