Netflix: Programas de televisión para aprender sobre moda

Si te interesa aprender algunos trucos de estilo y ver atuendos espectaculares estas son las recomendaciones.

Una de los temas que como mujeres y amantes de la moda   nos interesa son los programas de televisión que hablen sobre el tema. Afortunadamente en    la plataforma de Netflix existen varias opciones   para aprender sobre el tema e inspirarnos.

Desde realitys show, documentales, series de televisión y películas,  el tío Netflix nos ofrece una gama de opciones para pasar el rato y aprender sobre los temas de la industria; desde cómo combinar prendas y atuendos hasta   cómo funciona la industria de la moda.

El estilo y la forma de combinar prendas, son técnicas que vamos aprendiendo a partir de los consejos de los expertos como Alexa Chung, Tan France y otros más.

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN PARA APRENDER SOBRE MODA EN NETFLIX

  • Next in Fashion

En este programa de televisión 18 diseñadores arman dúos para crear fabulosos atuendos que podrían utilizar celebridades en la alfombra roja. Además de tener excelentes consejos de Alexa Chung y Tan France para combinar piezas relevantes y  en tendencias 2020 con inteligencia.

  • Velvet

Uno de los programas de series de televisión más icónicos por los vestuarios que se utilizan es Velvet. Imagina una historia en España de 1950, amor, moda e intrigas que desarrollan esta historia que además de entretenernos, aprenderemos un poco más de la moda clásica de época.

  • Franca: Chaos and Creation

Francesco Carrozzini dirige esta película documental inspirada en su madre, Franca Sozzani, quien fue editora de Vogue Italia por casi tres décadas. El proyecto, que culminó antes del fallecimiento de la polémica jefa de la revista italiana, muestra un retrato íntimo de Franca, quien destacó en la industria por dedicarle un número especial de Vogue Italia a las mujeres afrodescendientes, toda una primicia en el 2008.

  • Gossip Girl

Un gusto culposo para muchos, la biblia de la moda para otros. Esta es una de las series juveniles más icónicas de todos los tiempos, más allá de sus personajes. Los vestuarios que utilizan todo el elenco son representaciones del estilo y moda moderno.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.