Sí te gusta maquillarte tenemos buenas nuevas, al parecer las mujeres que se empeñan en mejorar su apariencia tienen más éxito que quienes no lo hacen y te diremos por qué.
veces seguir una rutina de belleza puede ser agotador, especialmente si no somos muy adictas al maquillaje, sin embargo todo parece indicar que a las mujeres que les importa peinarse y maquillarse suelen tener más éxito, todo se debe a lo que proyectamos.
PEINADOS
Peninarnos puede influir positivamente en nuestro estado de ánimo, especialmente si lo hacemos cuando no nos sentimos muy bien, esto se debe a que puede ayudar a mejora la confianza en nosotras mismas y a proyectar esa confianza a los demás, dedicarnos tiempo ayuda a sentirnos mejor.
OJOS
El maquillaje de ojos abre la mirada y hace que tenga más impacto, una mirada radiante es de mucha ayuda cuando queremos que la atención se centre en nuestro rostro, recuerda que nuestros ojos pueden expresar emociones por lo que no está de más resaltar su aspecto.
LABIOS
Los labios, especialmente en tonalidades rojas son ideales para sentirte más confiada ya que el rojo se relaciona con la coquetería, no se trata de que busques impresionar a alguien sino que con algunos trucos de maquillaje te ayudes a sentirte empoderada e impresiones a todos.
RUBOR
El color de las mejillas es sinónimo de vitalidad, por lo que aplicar un poco de rubor en tonalidades que sean ideales para tu piel, te ayudará a verte más fresca y joven, además de que crearás una apariencia saludable y despertas sentimientos de afecto.