Lanzan el divertido tráiler oficial de ‘Minions: El origen de Gru’

Revelan el primer tráiler oficial de la nueva entrega de los minions, una de las sagas animadas más exitosas, ‘Minions: El Origen de Gru’, que podrá ver la luz este verano y narrará el origen del villano favorito.

Después de un breve adelanto que se presentó durante el Super Bowl el pasado domingo, las redes se llenaron de ternura y risas con el adelanto completo de la nueva historia de estos adorables personajes amarillos junto a Gru.

La nueva entrega que pretende ser todo un éxito está dirigida nuevamente por Kyle Balda (‘Gru 3: Mi Villano Favorito’) y bajo la producción de Chris Meledandri, fundador y director general de Illumination Entertainment.

 

La cinta animada ‘Minons: El origen de Gru’ dio a conocer su primer tráiler oficial. A través de un historia llena de aventuras y travesuras, contarán la historia de Gru y presentarán a un nuevo personaje.

El video revela las primeras travesuras que realiza Gru, con tan solo 12 años, para convertirse en el mayor villano del mundo y para ello tiene a los minons como cómplices de sus maléficos planes.

La película está ambientada en los años 70, época en la que Gru pretende demostrarle a un grupo de supervillanos que es lo suficientemente malvado para formar parte de ellos, junto a sus inseparables compañeros amarillos.

Sin embargo, Gru roba un objeto muy valioso para ellos, comenzando no solo una persecución, sino también se convierten en enemigos mortales del grupo de supervillanos.

Kevin, Stuart y Bob llevaran a cabo sus primeras misiones, pero esta vez aparecerá un nuevo compañero de aventuras, Otto, el nuevo minion que esta cinta presentará.

‘Minions: El origen de Gru’ es la precuela de Mi Villano Favorito y le da seguimiento a la cinta ‘Minions’ y podrás apreciarla en la pantalla grande a partir del 10 de julio.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.