Estuvo buena la fiesta, ¿pero la cruda? Aquí algunos tips para prevenirla

Por supuesto que es posible prevenir la cruda. ¡Que este momento no te detenga de pasarla bien en la fiesta!

Sabemos lo que es una buena fiesta: mucho baile, muchos   drinks… pero lo malo, es que después puede venir una cruda muy intensa. La resaca surge a partir de la intensa deshidratación que tu cuerpo sufre debido al   consumo de alcohol… por lo que sí, la respuesta más obvio ante la pregunta    «¿cómo prevenir la cruda?»    será no beber o hacerlo con mucha moderación. Pero dejando a un lado esta opción, te damos algunos tips infalibles con los que podrás prevenirla (y librarla) exitosamente.

LO QUE DEBES HACER ANTES DE BEBER PARA PREVENIR LA CRUDA

¡COMER!

Oh sí, esto es algo muy básico, pero a mucha gente se le olvida: la mayoría de las personas optan por llegar a la fiesta con una botana, pero cuatro botellas de alcohol, y a eso le llaman   cena. ¡Gran error! Lo mejor que puedes hacer es ir ya con el estómago lleno, porque además de prevenir los peores síntomas de la cruda, notarás que llegar a un nivel etílico de   fiesta   tardará más tiempo, y no estarás bailando con la lámpara a la media hora de haber llegado. ¡Todos ganan si comes algo antes!

TOMA VITAMINAS

Lo hemos dicho una y otra vez:  las vitaminas pueden ser tus mejores amigas, y no sólo en el mundo de la belleza, sino también en el de la fiesta. En este caso, te recomendamos tomar vitamina B, ya que además de la deshidratación, tu cuerpo sufre otros padecimientos como estrés mientras consumes alcohol, por lo que los antioxidantes siempre serán buenos aliados de la    fiesta.

CÓMO PREVENIR LA CRUDA DURANTE LA FIESTA

SÓLO BEBE UN TIPO DE ALCOHOL

Un clásico error es mezclar vodka, whiskey, cerveza y ginebra. ¡Tranquila! La verdad es que mezclar alcoholes no es una buena idea EN LO ABSOLUTO, por lo que lo mejor será que sólo te dediques a una de estas opciones. Y de preferencia no los mezcles con tanto azúcar, ya que eso puede ser contraproducente para tu cuerpo.

INTERCALA UNA COPA Y UN VASO CON AGUA

Este es el truco más viejo y más sabio, honestamente. ¿La mejor manera de combatir la deshidratación por alcohol? ¡Hidratándote constantemente! Procura que por cada copa, tomes dos vasos de agua. DE LEY. Sí, irás muchas veces al baño, pero despertarás fresca e inmaculada. Ahora que si quieres mejorar el juego, cambia el agua por sueros o agua de coco, para hidratarte todavía más.

¡BAILA!

¡Así es! La actividad física también te ayudará a procesar correctamente todo el alcohol que tomes en la fiesta, por lo que bailar es la actividad perfecta para quemar calorías y que no todo se quede estancado.

CÓMO SOBREVIVIR LA RESACA DESPUÉS DE LA FIESTA

TOMA SUERO

Una de las mejores ideas será dejar un suero a un lado de tu cama y esperar a que despiertes para beberlo. Si seguiste los consejos pasados, entonces la cruda no debe ser tan fuerte, pero si no fue el caso, el suero te ayudará a sentirte aliviada más rápido.

JUGO DE TOMATE: OTRA BUENA OPCIÓN

¡Así es! Si tomas un jugo de tomate (como los que están preparados con almeja) son una increíble opción para curar la cruda. Sólo ten cuidado y no le añadas vodka…

NO LA CONECTES

Sí, puede que beber más alcohol y «conectar» la fiesta te quite el dolor de cabeza… pero ya debes aceptarlo:  sólo estás postergando la inevitable resaca.

¡Y DESAYUNA MUY BIEN!

Aquí ya es la hora de que comas unos waffles con tocino, huevos revueltos y tu café favorito, o lo que sea que imagines como   EL desayuno perfecto. Tuviste una buena noche, ya es hora de consentirse por la mañana.   ¡Cura para la cruda garantizada!

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.